martes, 13 de abril de 2010

Aterrizando en blogger... o-O

Después de una mañana mediocre...tras almorzar y hacer una investigación exahustiva de todo el papeleo que toca entregar ahora (formulario tras formulario...¡¡viva la burocracia!!) noté como me iba quedando sopa poco a poco...al final, sacando valor no sé ni de dónde conseguí levantarme de mi combinación cama+portátil+sobada inminente, para ir a clase.
Menos mal que la asignatura me encanta, un seminario de libre elección: Taller de cómic; si, lo sé, tengo delito por estar apunto de perderme una de esas clases...aun así, estaba demasiado dormida y malhumorada por circunstancias "variopintas" del día, así que me prometí a mi misma pillar un barraquito para llevármelo a clase y algo de chocolate, en plan incentivo.

Tardo 5 min. en llegar de mi casa a la facultad en el coche; 3 min. si no hay tráfico y/o no cojo el semáforo en rojo. Creo que la distancia al lugar de estudio es inversamente proporcional al retraso con el que llegas a dicho lugar, en definitiva:

"Cuánto más cerca vives, más tarde llegas." Frase célebre; Melisa Mesa

Al llegar a la facultad, salí rapido del coche y me fui hacia la cafetería pensando BARRAQUITO, CHOCOLATE y a clase, y al llegar a la cafetería: -Un barraquito para llevar- (el buenas tardes/días y el por favor es algo que en la cafetería de mi facultad no existe, total...'pa qué'...) -No tenemos vasos de plástico- (y yo recordando aquellos vasos acolchaditos que nos ponían en la facultad de empresariales con tapita para que no se enfriara el café, si, vamos, esos vasos que tienen en todas partes...en todas menos en la facultad de bellas artes, donde, cuando tienen, te ponen vasos de plástico de publicidad de cerveza de una marca que no mencionaré, por ser canariona...jiji...) en fin, que en lo que tardé en recordar que también quería algo de chocolate, la chica que atendía ya se había ido para otro lado, total que al final me fui de alli sin barraquito y sin chocolate.

Lo mencionado anteriormente sobre la educación en la cafetería, no es gratuíto, estoy convencida de que ahí dentro hay un vórtice de energía negativa...
Al comenzar el curso entró un chico nuevo a trabajar allí, al principio sonreía, era bastante simpático...pues ya no. De resto, los buenos días, por favor y gracias no son necesarios porque digas lo que digas, para preguntarle a uno: ¿Qué te pongo? o le miran y hacen el movimiento de cabeza típico que significa: ¿QUÉ? o directamente te dicen ¿QUÉ? ; en fin, y que nuestro idioma tenga un diccionario tan amplio...Yo creo que un día les haré un cómic, ellos se lo merecen...

A lo que iba, la clase de hoy, impartida por Mª Luisa Hogdson Torres (son dos profesoras, ella y Pilar Blanco, o como dice Dácil, "Lady White") me entusiasmó bastante, el tema era "Creación de personajes".
El primer PERSONAJE que se me pasó por la cabeza fui yo misma...me visualicé, sin querer, en las dos opciones que tenía para la tarde: de repente me vi tirada en la cama, como hubiera estado en caso de no estar en clase en aquel segundo, y luego, en la opción elegida, tras la mesa y atenta al proyector; bueno, semiatenta. Fue como un deja-vu, como si me viera desde fuera, en plan película, algo extraño xD hice hasta un boceto (superbásico) de la situación...

Vale, ¿a qué viene todo ésto?

Pues he decidido que sería bueno tener un blog; si no funciona, lo borraré, pero sería interesante ir subiendo las cosillas que hago para la facultad o por mi cuenta, la verdad es que me cuesta bastante mostrar las cosas que hago, así que, a ver si me animo un poco, porque nunca estoy muy segura de los resultados, o de si están suficientemente bien o no; pero es lo que hay, así que ala.
A demás, hoy todo este palique me ha servido como medio de expresión. Y ya si alguien lo quiere leer...(lo siento chicos, les ha tocado xD)

A continuación, el garabato de hoy...