martes, 29 de junio de 2010

Una de caricaturas...

Hay que ver lo que soy capaz de hacer por escaquearme de estudiar italiano (mañana tengo exámen...) xD
¿¿Alguien sabe quienes son estas chicas??


Hace tiempo que tenía ganas de dibujar a Sarah Jessica Parker...me parece una mujer demasiado caricaturable xD (por sus facciones) y en esto he ocupado hoy varias horas de la tarde...y pensar que luego mandan cualquier dibujo en la fuckultad y mi cerebro y mi mano no hay manera de que se pongan de acuerdo, y hoy, que tengo que hacer otra cosa....en fin, espero que les guste :P

2 comentarios:

  1. Las ganas de dibujar son inversamente proporcionales al grado de otras cosas que hacer que haya en el momento. Muy chulas esas chicas, y si, yo también opino que Sarah Jessica Parker es MUY caricaturizable :p Además de que la clavaste xD Bienvenida a blogger Meliiiiiiii que bien que te hayas hecho un blog ^____^ Yo también soy de dibujar para mí y meterlo en el cajón, empecé a colgar cosas en el blog para empezar a enseñar cositas, aunque a veces de palo porque una se traba toda, pero no vamos a estar aguantando en la fuckultad para luego no enseñar los frutos del sufrimiento xD Sigue colgando cositas, que se salen; Dácil me enseñó el comic que hiciste de Boonie y está que te cagas!

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias Noe, tu comentario me da ánimos :P supongo q seguiré subiendo cositas de tiempo en tiempo xD

    ResponderEliminar